España se despide de Tailandia en el podio

0
39

Nuestros atletas finalizan el Campeonato del Mundo de Atletismo con dos platas y seis bronces

dxtadaptado.com

La Selección Española ha finalizado el Campeonato del Mundo de Atletismo para personas con discapacidad intelectual a lo grande. En la última jornada de la competición celebrada  en Bangkok (Tailandia), los deportistas españoles han conseguido dos platas y dos bronces. Estas cuatro medallas, se suman a los cuatro bronces logrados en las dos primeras jornadas.

Según nos comenta la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, hoy las platas han llegado de la mano de Deliber Rodriguez y del relevo de 4×400. Deliber ha finalizado en segunda posición en la prueba de 800 metros. Además el deportista ha mejorado el record de España, al finalizar la prueba en 1:55.44.

Mismo resultado ha conseguido el relevo de 4×400. El equipo formado por se ha colgado la plata y también ha batido el record nacional (3:25,16).

Por su parte, en la prueba de 400 metros vallas Francisco Pérez lograba la medalla de bronce. Y en la prueba de relevos de 4x100m, el equipo español también finalizaba tercero.

Con las cuatro medallas de la jornada de hoy, España concluye la cita con en la tercera posición de la clasificación por equipos dos platas y seis bronces.

El Campeonato del Mundo de Atletismo para personas con discapacidad intelectual ha estado organizado por Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí