Cataluña, gran dominador del rugby en silla de ruedas

0
77
#image_title

La Selección Catalana triunfa en el Campeonato de España por autonomías

dxtadaptado.com

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de rugby en silla de ruedas ya conoce a su campeón. Cataluña revalidó el título al imponerse este fin de semana a las selecciones de Madrid y Aragón.

Según informa la FCEDF, la competición se celebró en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid. En el primer partido de la competición, la Selección Catalana se impuso a Madrid por un contundente 36-13. Posteriormente, el equipo madrileño perdió ante Aragón por 37 a 10. Este resultado convertía el encuentro entre catalanes y aragoneses en una final.

En la jornada del domingo Cataluña superó al Aragón por 36 a 26. Con este resultado, Cataluña se proclamó campeona de España, Aragón finalizó en segunda posición y Madrid concluyó tercera.

Además, durante el Campeonato de España se celebró una jornada de tecnificación. En ella, deportistas y entrenadores pudieron compartir conocimientos acerca de este nuevo deporte adaptado en España.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de rugby en silla de ruedas estuvo organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí