El Joëlette se estrena con exito en Castilla y León

0
48

El equipo Nosolocuerda fue el mejor en el I Campeonato Regional

dxtadaptado.com

El I Campeonato de Castilla y León de Joëlette ya conoce a sus ganadores. El equipo Nosolocuerda formado por Rubén Rúa, Ana Jiménez, Claudia Muñoz y Antonio García y que portaron a Juan Carlos López, se impuso en la competición. El equipo abulense completó el recorrido en 1 hora, 30 minutos y 46 segundos. Un tiempo que les permitió lograr el título general y el regional.

Según informan los organizadores, en segunda posición finalizó el equipo Apat-Lorca con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 4 segundos. El podio lo completó y el conjunto burgalés de Aspanias – CD. Puentesaúco que completó el recorrido en 1:49:53.

Todos los participantes tuvieron que completar un recorrido de más de 11 kilómetros y con 500 metros de desnivel. Entre otras dificultades, los deportistas pertenecientes a ocho equipos coronaron el “alto de la Tendera”.

En la competición, que discurrió por los senderos y caminos de Arenas de San Pedro (Ávila), participaron más de 120 personas, entre deportistas, voluntarios, miembros de la organización.

El I Campeonato de Castilla y León de Joëlette o silla adaptada de Castilla y León “50 Aniversario de PRONISA” estuvo organizado por la Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila, la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (FECLEDMI) y la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL). Además, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y el Centro BTT Bajo Tiétar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí