Matías Vera vuelve a concentrar con la Selección Argentina de Fútbol 7

0
50

El marplatense volvió a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico nacional de cara al encuentro preparatorio que se desarrollará entre el 25 y 30 de mayo, a la espera del Mundial de San Luis.

quedigital.com.ar

Matías Vera volverá a integrar la concentración del equipo nacional de fútbol 7 PC (con parálisis cerebral), de cara al encuentro que se desarrollará entre el 25 y 30 de mayo en La Plata. Un paso más para el marplatense que busca integrar la delegación que viajará en septiembre a San Luis a jugar la Copa del Mundo.

“Los Tigres”, tal como se llama a la Selección Argentina de Fútbol 7 PC, tendrán nuevos compromisos en La Plata, y allí estará nuevamente el mediocampista marplatense, quien ya estuvo presente en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Recientemente, Vera participó de otra concentración con Los Tigres en la capital de la provincia de Buenos Aires. Allí, realizaron trabajos tácticos y técnicos y disputaron partidos amistosos ante Everton de La Plata, Camp Nou y Estrella Sur, con dos victorias y una derrota. Luego de esta concentración y la que se realice en julio en Brasil, se definirán los 14 jugadores que irán al mundial.

Será una convocatoria más para Matías, que aspira a meterse en la delegación nacional que participe entre el 4 y el 24 de septiembre en la provincia de San Luis de la Copa del Mundo de la disciplina. Los partidos del mundial se desarrollarán en el estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta y en “La Pedreda” de Villa Mercedes.

En el Campeonato Mundial de San Luis competirán Argentina, Irán, Brasil, Irlanda, Portugal, Holanda, Ucrania, Rusia, Inglaterra, Escocia, Australia, Irlanda del Norte, Venezuela, Japón, Canadá y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí