Sprint hacia el futuro

0
45
#image_title

Los más jóvenes dan la talla en el Campeonato de Castilla y León de Atletismo Adaptado

dxtadaptado.com

La velocidad irrumpió con fuerza el pasado fin de semana en Zamora. Y lo hizo en el Campeonato de Castilla y León de Atletismo Adaptado. En la competición, que se celebró en la Ciudad Deportiva zamorana, participaron un centenar de deportistas.

Según informa Fecledmi, el atleta más destacado fue Cristofer Silva. El deportista del Asprona León se impuso en los 100 y en los 200 metros. En la primera prueba logró una marca de 12,10 segundos y se impuso a Jonathan González del San Juan de Dios. Por su parte, en los 200, ganó con un tiempo discreto de 25 segundos y 30 centésimas.

Si Cristofer Silva destacó en la velocidad, Daniel Pérez lo hizo en el triple salto y en el salto de altura. El deportista del CD Sprint logró una marca de 12,70 metros en la primera prueba. Por su parte, en su debut en salto de altura esta temporada, Daniel superó el listón en los 1,78 metros.

Además, durante el campeonato los jóvenes también hicieron acto de presencia. Entre ellos Casandra Martínez. La atleta del CD Puentesaúco puso muy difícil la victoria a su compañera Alicia Valdivieso en los 100 y en los 200 metros.

En la competición masculina, Adrián Parras hizo lo propio en los 800 metros. El joven deportista vallisoletano concluyó en segunda posición por detrás del zamorano Ernesto Peralta. Además, Parras concluyó cuarto en los 1.500 metros, una carrera que ganó con solvencia el segoviano Diego Postigo.

El XIX Campeonato de Castilla y León de Atletismo Adaptado estuvo organizado por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí