110 flechas apuntan a la diana

0
57

 

El tiro con arco celebra su último Gran Premio

dxtadaptado.com

Este fin de semana el tiro con arco celebra su Gran Premio Cidade Da Coruña, el último de la temporada.  El sábado y el domingo, la Ciudad Deportiva A Torre de A Coruña reunirá a 110 deportistas de toda España y a 4 arqueros de Portugal. Entre todos ellos, destaca la presencia de siete con discapacidad: Liliana Oliveros, Arturo Gancedo, Fernando Barredo, Guillermo Rodríguez, Domingo Vior, Manuel Brage y Pedro Paz.

En la competición se celebrarán las modalidades de arco recurvo y arco compuesto. Enfrentamientos que comenzarán el sábado a las 15:00 horas con la ronda clasificatoria. Posteriormente, a las 18:45, se celebrará los 1/32 final de arco recurvo masculino y los 1/16 final arco recurvo masculino y arco compuesto masculino comenzará a las 19:30 horas.

Por su parte, el domingo la competición comenzará con los octavos de final de las dos categorías a las 9:20. Los cuartos de final se vivirán a las 10:00 horas y las semifinales a las 10:40 horas.

Habrá que esperar a las 11:30 para vivir la final de arco compuesto femenino. Tras su fin se disputarán, en orden, la final de arco compuesto masculino, la final de arco recurvo femenino y la final de arco recurvo masculino.

La entrega de medallas se celebrará a las 13:30 horas. En esta competición no habrá finales por la medalla de bronce. Los perdedores de las semifinales recibirán, cada uno, una medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí