La Liberty cumple 10 años

0
50
Salida de una de las ediciones de la carrera Liberty Seguros

Regresa a las calles de Madrid la célebre carrera inclusiva

dxtadaptado.com

Casi 10.000 personas se lanzarán, un año más, a las calles de Madrid el domingo. Liberty Seguros celebra su ya mítica cita inclusiva. En su décima edición, atletas olímpicos y paralímpicos, junto a aficionados del atletismo, correrán bajo el lema «No corras por mí, corre junto a mí”.  Con salida en la calle Goya, a las 9:00 horas, los participantes tendrán que recorrer un trazado de diez kilómetros.

Además, como otros años, se celebrarán carreras infantiles y la Carrera de la Superación. En esta última, personas con cualquier tipo de discapacidad podrán recorrer 400 metros.

Queda un día para que las inscripciones se cierren, todavía estáis a tiempo de apuntaros (www.carreraliberty.es). De cada inscripción, se destinarán 3 euros, así como el total de lo recaudado a través de las carreras infantiles y del Dorsal Cero, al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo.

En la cita estarán reconocidos atletas como Jesús España, Martín Fiz, Abel Antón, Azucena Díaz Calvo, o Mari Carmen Paredes.

La X Carrera Liberty estará organizada por Liberty Seguros y el Comité Paralímpico Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí