La temporada en juego

0
33

El Servigest Burgos y el Getafe BSR luchan por estar en la élite

dxtadaptado.com

Paralelamente a la Final Four, dos equipos lucharán por una plaza en División de Honor. Este sábado, a partir de las 20:30, el Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos) acogerá la lucha entre el Servigest Burgos y el Getafe BSR.

 Según nos comenta el propio Servigest, con este encuentro tienen la oportunidad de despedirse a lo grande: venciendo a un rival importante. Por ello, este sábado piensan de lo mejor de sí mismos. Aunque saben que su rival es muy superior, la plantilla al completo afronta la final con moral alta y confiando en sus posibilidades.

Por su parte, el Getafe BSR es consciente de que el partido de este sábado es el más importante de la temporada. El equipo madrileño se juega todo el esfuerzo invertido este año, el cual no ha sido nada fácil para ellos.

La plantilla, que viaja a Burgos al completo, es consciente de que será un encuentro muy complicado. Por eso, se han mentalizado más que nunca. Para ellos la victoria es una posibilidad y el sábado saldrán a la cancha dispuestos a mostrar lo mejor de su juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí