Llega la esperada lucha por la Final Four

0
38

Bidaideak Bilbao BSR, CD Ilunion, Amfiv Vigo y Amiab Albacete se enfrentan este fin de semana

dxtadaptado.com

Este fin de semana, el CD Ilunion llega al Pabellón Lepanto de Albacete con el objetivo de revalidar su título de campeón de Liga. Un deseo, el de ganar, que también comparten sus duros rivales. La Final Four reúne a los cuatro mejores equipos de la fase regular de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas. Los enfrentamientos estarán muy igualados, lo que nos hace esperar un fin de semana bastante intenso y emocionante.

Será el viernes, a las 18.00 horas, cuando el CD Ilunion y el Amfiv den el pistoletazo de salida a la Final Four. El relevo lo cogerán el Amiab y el Bidaideak a las 20:00 horas. Partido con el que las semifinales se despedirán.

El sábado por la mañana se dilucidará el tercer puesto, a partir de las 11:00 horas. Mientras que a las 18:00 horas se vivirá el partido que decidirá el campeón.

El Amfiv llega a la Final Four en unas condiciones peores de las que hubiesen deseado. La plantilla gallega se desplaza sólo con 7 jugadores. Samuel no puede acudir por motivos laborales y Manu es bajo por enfermedad. Para ellos, el partido ante el Ilunion es un «reto mayúsculo». Por eso, el objetivo que se han marcado es disfrutar al máximo del premio que supone estar en la Final Four.

Por su parte, será la tercera vez esta temporada que el Amiab Albacete y el Bidaideak Bilbao BSR se vean las caras. El Amiab afirman ser conscientes de que se enfrentan al fin se semana más importante de toda la temporada. Eso sumado a que juegan en casa, frente a toda su afición, hace que la plantilla sienta una presión de la que esperan beneficiarse.

Según nos comenta la plantilla bilbaína, se encuentran en un momento de fortaleza y confían en sus posibilidades de vencer. Las dos últimas victorias ante el Amfiv y el Fundación Grupo Norte han aumentado su motivación. La plantilla al completo viajará a Albacete con el objetivo de sorprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí