Nos despedimos de la Liga Madrileña de Boccia

0
35

Once partidos darán vida a la última jornada

dxtadaptado.com

Este sábado finaliza la Liga Madrileña de Boccia. La 4ª jornada se vivirá en el CEH Hipatia Fuhem (Rivas Vaciamadrid), a partir de las 10:25 horas. La competición reunirá a un total de 11 deportistas de las categorías BC1, BC3 y parejas BC3.

En BC1 y BC3 tendrán lugar las semifinales y las finales. En parejas BC3, sin embargo, se disputarán los tres últimos partidos de la competición.

Las semifinales de la categoría BC1 tendrán como protagonistas, por un lado a Juan Sanz y Alejandra Sagües. La otra eliminatoria enfrentará a Baltasar Estevan y David Moya. Tras estos partidos, los vencedores pelearán por la medalla de oro y los perdedores por el bronce.

 Por su parte, en BC3, Yahya Zaimi y Mariano Burgueño lucharán por un puesto en la final. También lo harán María Jaén y Javier Martínez. Una vez más, los resultados de estos encuentros determinarán quién lucha por el oro y quién por el bronce.

Por último, los tres partidos de parejas BC3 lo protagonizarán los equipos de Boccia Guadalajara A (Virginia Montalvo y Yahya Zaimi), Boccia Guadalajara B (María Jaén, Mariano Burgueño) y Fundación Ana Valdivia A (Rafa Cacho, Javier Martínez y Alejandro Morillas). En esta jornada jugarán todos contra todos.

La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

Pincha si quieres ver el horario de los partidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí