La boccia catalana también conoce a sus campeones

0
43

La competición celebró las finales en las diferentes categorías

dxtadaptado.com

Varias ligas autonómicas han dicho adiós este fin de semana. Si en la anterior noticia os contábamos el desenlace de la liga de Castilla y León, ahora os traemos lo sucedido en la liga Catalana. En la competición, celebrada el pasado domingo en Sant Cugat, participaron 21 deportistas de 7 clubes.

Según informan los organizadores, la jornada coronó a Ferrán Ribas en la categoría BC1. El jugador del club deportivo Boccia 360 superó en la final a Xavier Pujols (Mifas). Por su parte, en la categoría BC2, Benito Sánchez (Boccia 360) superó en la final a Ana Valverde (CE Llars).

En la categoría BC3, se disputaron las finales de las dos divisiones. En la división de honor el triunfo fue para Wafid Boucherit (Boccia 360). Wafid repitió el triunfo del año pasado al derrotar en la final a su compañera de club Amal Tsouli. Además, Adrià Abadía (Cepacet) y Verónica Pàmies (CE Esbonat) lograron el ascenso a la división de honor. Abadía logró el ascenso directo sin jugar ningún partido debido a la ausencia de Rubén Lao (Boccia Team). Por su parte, Verónica ganó su enfrentamiento ante Pedro Franquesa (CE Esbonat). En la final Verónica Pàmies se impuso a Adrià Abadía.

En la competición de BC4 Ramón Prat ganó sus dos partidos contra Alex Trullas. Y en BC5, la ganadora fue Náyades Sanz, que se impuso a Joan Pahisa y a Asier Sánchez.

La Liga Catalana de Boccia estaba organizada por la Federación Deportiva Catalana para Personas con Parálisis Cerebral (Federació Esportiva Catalana Paralitics Cerebrals).

A continuación puedes ver algunas fotografías de la jornada
Campionat Catalunya Boccia 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí