Daniel Caverzaschi se abona a las finales

0
57
#image_title

En la República Checa, el español gana la competición de dobles y queda subcampeón en individual

dxtadaptado.com

Daniel Caverzaschi continúa dándonos alegrías. El pasado fin de semana el tenista español, junto al francés Frédéric Cattaneo logró el título de dobles en el Open de la República Checa VINCI. En la competición, celebrada en la ciudad checa de Prostejov, la pareja ganó en la final al polaco Kamil Fasbiak y al austriaco Martin Legner por 6-2 y 6-1.

Además, según informa la Real Federación Española de Tenis, en la competición individual Caverzaschi se impuso en semifinales al primer favorito del cuadro: el holandés Tom Egberink (6-2 y 6-2). Sin embargo, el deportista madrileño cayó en su tercera final de la temporada ante el francés Frédéric Cattaneo por 6-3, 3-6 y 6-4.

Con este resultado Daniel Caverzaschi se mantiene en el nº 15 del ranking mundial, el mejor logrado por un tenista español en la especialidad.

En el Open de la República Checa VINCI también participó Patxi Fadrique. El tenista guipuzcoano ha ganado el segundo cuadro tras superar en la final al polaco Pawel Mietrkiewicz (6-7 (1), 6-2 y 6-3). Se trata de su mejor resultado en un torneo internacional.

Consulta los resultados de la competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí