España cae en el último suspiro

0
41
#image_title

Pierde la final del Torneo Internacional de Walbrzych ante Gran Bretaña

dxtadaptado.com

La Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas tuvo en sus manos la victoria en el Torneo Internacional de Walbrzych. En la competición, que se ha celebrado desde ayer en la ciudad polaca, España cayó en la final a Gran Bretaña por 70-69.

En un duelo de gran intensidad, el equipo español ha demostrado que continúa en la elite ante un equipo muy fuerte como el británico. La igualdad fue la protagonista de la primera parte. Ninguno de los dos equipos disfrutó de una ventaja de más de seis puntos. Sin embargo Gran Bretaña ganó tanto el primer como el segundo cuarto (18-16 y 37-34).

Aunque la Selección Española empezó con un gran acierto el tercer cuarto Gran Bretaña logró conservar su ventaja  la diferencia. Dos perdidas de España pusieron la máxima diferencia del partido (50-41). Tras un tiempo muerto, ambos equipos comenzaron un intercambio de canastas del que salió beneficiado Gran Bretaña (57-47, al final del tercer cuarto). Sin duda fueron unos minutos donde los árbitros pitaron muchas faltas a los jugadores españoles.

A pesar de la diferencia España logró un parcial de 8-2 en los primeros tres minutos del último cuarto. A partir del minuto 34 la diferencia se mantuvo entre los 2 y los 6puntos. Tras un tiempo muerto con 63-61 en el marcador, dos canastas de Gran Bretaña y dos tiros libres unidos a cuatro ataques fallidos de España pusieron el 68-61.

Sin embargo dos canastas consecutivas de España pusieron el 68-65. Tras un tiro libre de los británicos una canasta desde media distancia puso a España a un punto (69-67), a falta de 40 segundos. Un tiro libre de los británicos y una posterior canasta de los españoles puso el 70-69. Un resultado que no se iba a mover a pesar de que el equipo español tuvo en sus manos la última bola del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí