Golpe a la diana

0
51

Ager Solabarrieta y Consuelo Carrasco vencen en el Clasificatorio de Tiro con Carabina

dxtadaptado.com

Ager Solabarrieta y Consuelo Carrasco fueron los grandes triunfadores en el 1º Campeonato Clasificatorio de Tiro con Carabina. En la competición, celebrada el pasado fin de semana en Cantoblanco (Madrid), ambos deportistas se impusieron en las dos modalidades, De Pie y Tendido.

Segun informa la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), en la primera prueba clasificatoria para el Campeonato de España, participaron 18 deportistas y 6 guías de Andalucía, Castilla la Mancha, Navarra y País Vasco.

Ager Solabarrieta venció con mucha solvencia en ambas modalidades de la Categoría Masculina. Especialmente en la modalidad de Tendido, donde no falló un solo disparo de los 60 realizados. En ambas pruebas el tirador vasco se impuso a los navarros Miguel Rodríguez y Alfredo Carlos Borja, segundo y tercero respectivamente.

En categoría femenina, la veterana Consuelo Carrasco aprovechó la ausencia de la actual campeona de España, Zuriñe Goñi para lograr la victoria en las dos pruebas. En la modalidad De Pie, la deportista murciana superó a las andaluzas Sonia Rivero y Yolanda Moya (la deportista más joven de la competición con tan solo 17 años). Por su parte, en la modalidad de Tendido venció a Lidia Jiménez y Ana Estrada, ambas de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí