La Comunidad Valenciana se despide de la boccia

0
36

La Copa de Boccia congregó a los primeros clasificados de la Liga Autonómica

dxtadaptado.com

Los mejores jugadores de la Liga de Boccia de la Comunidad Valenciana se despidieron el pasado sábado de la competición autonómica. La Copa de Boccia reunió a los seis primeros clasificados de las categorías individuales y a los cuatro primeros de las modalidades de parejas BC3 y equipos. La competición se celebró en Muro de Alcoy.

En la categoría BC1, Desiré Segarra fue la ganadora. La deportista del club Empleo Aspe se impuso en la final a Rosa Zaballos (Amics de la Boccia) por 4-1. En tercera posición concluyó Ángel Ruiz de la Cruz Roja.

Raúl Martí se impuso en la final de la categoría BC2. El jugador de Amics de la Boccia ganó a Juan Carlos Montezuma de la Cruz Roja. Por su parte Mari Carmen Escalada (Amics de la Boccia) completó el podio.

En la categoría BC3 el vencedor fue Iván Alemany. El deportistas de Amics de la Boccia venció en la final a Carlos García de Empleo Aspe. La tercera posición fue para el también jugador del Empleo Aspe Francisco Bascunana.

Para terminar la competición individual, se celebro la categoría BC4/BC5. En esta modalidad la jugadora de Amics de la Boccia Anna Rangel fue la ganadora de la liguilla. En segunda posición finalizó Mari Carmen Fernández (Empleo Aspe) y tercero fue Carlos Alemany (Escuela Fesa).

En la competición de Equipos, el combinado formado por Débora Herrerros, Raúl Martí y Miguel Duro (Amics de la Boccia 1) venció en la final a sus compañeros de club Rosa Zaballos, Mari Carmen Escalada e Isabel Parrilla. En tercera posición concluyó el equipo de Escuela Fesa (Juan Montezuma, Laia Giner, Ana María Álvarez y Daniel Campos).

Por último, en parejas BC3, los ganadores fueron Iván Alemany y Javier Planells. Los jugadores de Amics de la Boccia superaron en la final a Arnau López, Iván Candela y Carlos García (Empleo Aspe 2). El podio lo completaron Francisco Ortega y Miguel Ángel Mira de Empleo Aspe 4.

Tras esta competición, los deportistas ultiman su preparación para el Campeonato de España de Boccia por Clubes. Una cita que tendrá lugar en Sevilla del 7 al 9 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí