Armilla a toda velocidad

0
58
Fotografía de archivo

49 deportistas buscarán ser los más rápidos en el Campeonato de España de Slalom

dxtadaptado.com

Este fin de semana, en Armilla se jugará al Slalom. El sábado 49 deportistas recorrerán las pistas de la Ciudad Deportiva Diputación de Granada. La cita comenzará el sábado por la mañana con la prueba cronometrada y la fase previa de la prueba de eliminación individual.

Según informa la FEDDF, será a las 17:00 horas cuando se dispute la prueba de eliminación por equipos. Por último, el domingo los deportistas se enfrentarán al recorrido variable de la prueba cronometrada y a la fase final de la eliminación individual.

La competición se despedirá con la prueba de Campeón de Campeones. En esta modalidad, los mejores deportistas en la prueba de eliminación individual se enfrentarán entre sí. Para equiparar a los participantes se realizará un sistema de compensación (hándicap), en el que se tendrá en cuenta la categoría de cada deportista.

La  FEDDF estará representada por 12 deportistas. Entre ellos destaca: Oriol Ruíz (récord de España de su categoría), Alba Montes (mejor tiempo en su categoría), José Albero y Óscar Sánchez (récords de España en sus respectivas categorías).

El Campeonato de España de Slalom en silla de ruedas estará organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), junto a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FADPC) y el Club Deportivo Aspace Granada.

Para más información pinche aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí