19 deportistas representarán a Colombia en los Juegos Sordolímpicos

0
59

Los juegos Sordolímpicos tendrá una buena representación colombiana.

colombia.com

Diecinueve deportistas conforman la lista final de representantes que tendrá Colombia en los Juegos Sordolímpicos 2017 que se realizarán en Samsun, Turquía entre el 18 y 30 de julio.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

Tras la primera concentración que se llevó acabo en Bogotá entre el 1 y 2 de junio, donde se realizaron los exámenes médicos obligatorios para poder llevar a cabo la inscripción de deportistas a las Sordolimpiadas, se recortó la lista de veintidós posibles candidatos a los diecinueve que nos estarán representando.

Por primera vez en la historia, Colombia estará participando en tenis de mesa. Cuatro deportistas estarán compitiendo en esta disciplina, Kelly Montiel, Jairo Zapata, Kevin Ayala y Angie Bedoya. En natación tendremos cinco representantes, Yessica Tascón, Andrea Lara, Daniela Piñeros, Daniel Ramírez y Yuliam Enríquez.

En Samsun competirán cuatro ciclistas: José Cárdenas, Nelson Reinoso, Luis Sánchez y Andrés Cárdenas. Para las competencias de atletismo, Colombia estará representada por Pedro Murillo, Janer Cabezas, Luis Mena, Diego Álvarez y Roberto Mosquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí