El regatista Rafa Andarias renueva con Aguas de Jávea

0
44
#image_title

El regatista paralímpico Rafa Andarias firmó este viernes la renovación del patrocinio deportivo con la empresa Aguas Municipales de Jávea (Amjasa) para la presente temporada.

number1sport.es

El regatista paralímpico Rafa Andarias firmó este viernes la renovación del patrocinio deportivo con la empresa Aguas Municipales de Jávea (Amjasa) para la presente temporada. La firma del convenio tuvo lugar en la mañana del 19 de mayo en el Ayuntamiento de Xàbia con la presencia del alcalde y presidente del Consejo de Admistración de Amjasa, José Chulvi y el deportista, Rafa Andarias, actual Campeón de Europa.

Este acuerdo responde al interés de Amjasa por seguir apoyando el deporte adaptado de la localidad y refrenda el compromiso con el regatista de Xàbia, Rafa Andarias, cuya vinculación se remonta al 2014. En total, tres años en los cuales el deportista ha llevado el nombre de Xàbia por cinco continentes.

Como novedad este año, Amjasa ha querido plasmar en la embarcación un logo conmemorativo por el 40 aniversario de la compañia. En lo referente a la aportación de Amjasa al deportista será de 3.000 euros como muestra del respaldo de la entidad javiense con deporte adaptado local. Por su parte, Andarias lucirá el logo de la empresa pública en la embarcación y en la indumentaria técnica de competición.

El propio Andarias, tras la firma del acuerdo declaraba:”Se agradece que una empresa de Xàbia apueste por el deporte”, y afirmaba: “Para mi es un orgullo seguir vistiendo la imagen de Amjasa un año más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí