El Slalom crece gracias a sus deportistas

0
53
#image_title

Grandes resultados en el Campeonato de España

dxtadaptado.com

 El Slalom celebró, el pasado fin de semana, su Campeonato de España. El escenario elegido para la cita fue Armilla (Granada) que disfrutó de la presencia de 47 deportistas. En total estuvieron representados 17 clubes de nuestro país que disputaron 4 pruebas.

La prueba cronometrada la disputaron seis categorías diferentes. Los vencedores fueron: Juan Manuel Moreno (WS1A), Oriol Ruíz (WS1B), Ana Soage y Sergio Fernández (WS2 femenino y masculino), Mohamed Sluh (WS3 mixto), Alba Montes y Christian Martínez (WS4 femenino y masculino), Ane Asensio y Ricard del Santo (WS5 femenino y masculino) y Óscar Sánchez (WS6 mixto).

En la prueba de eliminación individual se celebraron competiciones en 7 categorías. Los ganadores fueron: Juan Manuel Moreno (WS1A),  Oriol Ruíz (WS1B), Ana Soage y Sergio Fernández (WS2 femenino y masculino), Mohamed Sluh (WS3 mixto), Silvia VIcent y Christian Martínez (WS4 femenino y masculino), Fuensanta Belluga y Ricard del Santo (WS5 femenino y masculino) y Óscar Sánchez (WS6 mixto).

En la prueba de eliminación por equipos, vencieron «Los Catalufos» que se impusieron en la final a los «Alicantinos Power» (segundo) y a Gamual (tercero).

Por último, Christian Martínez brilló en la prueba de Campeón de Campeones. En esta modalidad se enfrenan todos los deportistas independientemente de su categoría. El deportista venció en la final a María José Albero.

El Campeonato de España de Slalom en silla de ruedas estuvo organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), junto a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FADPC) y el Club Deportivo ASPACE Granada.

En el siguiente enlace podéis consultar los resultados completos:

http://www.feddf.es/amplia/4605/armilla-fue-escenario-del-pasado-fin-de-semana-del-campeonato-de-espana-de-slalom.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí