El Amfiv dice adiós a la temporada

0
42

Lo hace con una exhibición en Santiago de Compostela y un Torneo en Braga

dxtadaptado.com

Este fin de semana el Amfiv despide la mejor temporada de su historia. El equipo gallego de baloncesto en silla de ruedas participará mañana por la mañana en la Festa do Deporte de Santiago de Compostela. Los jugadores del primer equipo realizarán una exhibición en el pabellón de Santa Isabel. Además, posteriormente jugarán un encuentro amistoso contra representantes políticos y de los medios de comunicación.

Además, el domingo el Amfiv jugará dos partidos ante la Selección Portuguesa. Unos compromisos que tendrán lugar en Braga, ciudad donde el equipo luso está concentrado para preparar el Campeonato de Europa B. Los gallegos acudirán al encuentro con 4 jugadores del equipo: Lorenzo Envó, Julio Vilas, Shelley Cronau y Bernabé Costas. La expedición la completarán los jugadores del equipo filial, Juan Rodríguez y Nico Muñoz y los deportistas de las escuelas Cristian y Joaquín.

Con estos compromisos el Amfiv dice adiós a una temporada histórica. El equipo gallego consiguió su primer título, la Challenge Cup. Además, tanto en la Liga como en la Copa, estuvo luchando por el título hasta el último partido. La mala noticia de este año fue el anuncio de que su equipo filial, el Más Visión Amfiv B, no saldrá a competir la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí