Fin de semana de pádel en Valladolid

0
38

23 parejas dan vida a la última prueba puntuable para la Copa de España en silla de ruedas

dxtadadaptado.com

Este fin de semana, Valladolid despide la Copa de España de Pádel en silla de ruedas. Desde esta tarde, el Club Pádel CDO Covaresa acoge el Open Nacional Boodegas Monte de la Reina. En esta prueba, la última puntuable para la Copa, se enfrentarán 23 parejas.

Según informa la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), los partidos comenzarán hoy a las 17:00 horas. Mañana por la tarde se disputarán las semifinales, mientras que el domingo por la mañana tendrá lugar la gran final.

El Open ha sido configurado de tal manera que todos los jugadores puedan sumar punto de cara a su ranking personal. Además, las parejas se formarán  teniendo en cuenta su clasificación funcional. De este modo, se asegura la igualdad a la hora  de competir.

La competición cuenta con un cartel de lujo. Entre las parejas inscritas, destacan Óscar Egea y Edorta de Anta. Los actuales campeones de España estarán acompañados de grandes rivales como lo son Luis Peinado y Cristhoper Triviño, Rubén Castilla y Coco Bernal y Carlos Vizcaíno y Ryan Goñi.

La próxima competición para los jugadores de pádel en silla de ruedas será el Campeonato de España. La cita se desarrollará en Valencia del 30 de junio al 2 de julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí