David Alonso hace historia

0
49

El deportista vitoriano logra su decimocuarto título autonómico

dxtadaptado.com

El Club Zuzenak fue uno de los grandes triunfadores del Campeonato de Euskadi de tenis de mesa adaptado. En la competición, celebrada el pasado fin de semana en Vitoria, cuatro deportistas del club vitoriano se subieron al podio.

Según informa la Federación Vasca de Tenis de Mesa en la competición participaron deportistas del club Fekoor, del club Zuzenak y de la asociación Ibili.

Por su parte, el club Zuzenak nos comenta que su jugador David Alonso consiguió su decimocuarto título vasco en la categoría pie individual. No lo tuvo fácil en una final que le enfrentó a su compañero de club Josu Rubio. La tercera posición de esta categoría fue para el palista del Fekoor Alain Carrasco.

En la categoría para los deportistas que compiten en silla de ruedas, Iker Sastre (Fekoor)  se impuso en la final a su compañero Josu Lezama. El jugador del Zuzenak Iker González finalizó en la tercera posición.

En la competición de dobles  la victoria fue para Josu Rubio y Asier Llave. La pareja del Zuzenak venció en la final a David  Alonso y Alain Carrasco fueron segundos. En tercera posición concluyeron los deportistas del Fekoor Gaizka Larrazabal y Jon Tames.

Por último en la categoría silla, Iker Sastre y Josu Lezama se llevaron la victoria. Los palistas del Fekoor vencieron a la pareja formada por Iker González (Zuzenak) y Alberto Guridi (Fekoor). Los deportistas de Ibili Andoni Senosiain y José Luis Álvarez de Eulate fueron terceros.

El Campeonato de Euskadi de Tenis de Mesa Adaptado estuvo organizado por la Federación Vasca de Tenis de Mesa junto al club Gailak.

A continuación puedes consultar los resultados oficiales:

Resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí