Unidos por la inclusión

0
45

La III Carrera por la Diversidad espera vuestras inscripciones

dxtadaptado.com

Ya podéis inscribiros a la III Carrera por la Diversidad. El próximo 9 de julio, Riveira (La Coruña) acogerá esta cita accesible para todos y pensada para visibilizar el deporte inclusivo. Los asistentes podrán participar, desde las 10:15, en una prueba competitiva o en una no competitiva. En ambas habrá categoría femenina y masculina.

En lo que respecta a la competitiva el recorriedo es de 4.800 metros y está dirigida a los corredores a pie, en silla y en handbike. Por su parte, en la no competitiva los participantes tendrán que completar un recorrido de 4.000 metros, compartiendo un pequeño tramo con los competidores.

Los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, recibirán un trofeo.

Además, los más pequeños también podrán formar parte de esta gran cita inclusiva. Habrá tres recorrido, dependiendo de la edad. Los niños de 3 a 5 años recorrerán una distancia de 75 metros. La prueba comenzará a las 12. Los de 6 a 8 años tendrán 600  metros y saldrán a las 11:50. Y por último, la distancia para los de 9 a 13 años es de 1.2 km con las 11:30 como hora de inicio.

En el caso de los niños, la participación es gratuita y todos los asistentes recibirán una medalla conmemorativa. Todas las inscripciones, con un coste de 5 euros, se cerrarán el 6 de julio. Los fondos recaudados se destinarán a programas de deporte inclusivo.

Si os queréis apuntar, podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://diversidade.galitiming.com/

La III Carrera por la Diversidad estará organizada por la Asociación AMBAR de personas con Diversidad Funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí