España busca el hoyo en uno

0
48

Ocho jugadores participan en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos

dxtadaptado.com

La élite del golf adaptado europeo se reúne desde este jueves en Portugal. El campo de Quinta do Vale, en la región del Algarve, acoge el Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos. En la competición participan dos equipos españoles formados por cuatros jugadores cada uno.

Según informa la Real Federación Española de Golf, dos modalidades de juego darán vida al campeonato. Por un lado, en el medal play –el Campeonato de Europa por Equipos propiamente dicho– el equipo español estará formado por Antonio Llerena, Juan Postigo, Francisco Centeno (capitán) y Andrés Pintado. Este último debuta en la competición.

En la otra modalidad, la Copa de Naciones stableford, participarán Xavier Rubio, Ricardo Álvarez, Alberto Núñez y Adolfo Lena. El equipo estará dirigido por Miguel Dorronsoro.

Todos los países se enfrentarán sucesivamente, a lo largo de tres días, mediante foursome, greensome y partidos individuales.

El Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos 2017 está organizado por la Asociación Europea de Golf Adaptado (EDGA). En la anterior edición, en 2015, España se proclamó campeona de la Copa de Nacionales stableford y finalizó tercera en el Campeonato de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí