Fernando Michelena y José Luis Martínez ganan en Santander

0
46
#image_title

Los deportistas fueron los mejores en el Trofeo Internacional de Tiro Olímpico de la comunidad

dxtadaptado.com

Fernando Michelena y José Luis Martínez fueron los grandes triunfadores del XXII Trofeo Internacional de Tiro Olímpico Comunidad Autónoma de Cantabria. La competición se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones que la Federación Cántabra de Tiro Olímpico tiene en Santander.

Según informa el Club Deportivo Cosa Nuesa, en la prueba participaron 180 tiradores en las modalidades de pistola y carabina. En la competición de pistola de la categoría unificada de carabina aire tendido SH1/SH2,el Fernando Michelena logró el triunfo gracias a sus 633,2 puntos. El tirador donostiarra superó al asturiano del Club Deportivo Cosa Nuesa José Luis Martínez (626,3) y al gallego Iván Lindín (609,4).

Por su parte, el domingo por la mañana se celebró la modalidad de carabina Match. En esta prueba José Luis Martínez consiguió 575 puntos y se impuso a Iván Lindín que sumó 560.

La próxima prueba para los tiradores españoles será el Campeonato de España de Armas Olímpicas que se celebrará en Granada en el mes de julio.

La crónica ha sido redactada gracias a la información que hemos recibido de los clubes y deportistas que mencionamos en esta noticia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí