Roban una bicicleta de 15.000 euros a una deportista paralímpica en las fiestas del Orgullo

0
39
#image_title

La deportista paralímpica Gema Hassen-Bey ha denunciado ayer que en la madrugada del domingo le se ha robado su bicicleta para minusválidos apreciada en 15.000 euros.

entretenimientobit.com

La atleta la ha dejado en un remolque anclado a su coche y estacionado en un sitio reservado para minusválidos en el número 5 de la calle de Ronda de Valencia del distrito de Arganzuela. Se la han llevado tras serrar las cadenas con una radial, pese a que estaba anclada a cuatro candados los bandidos.

Gema Victoria Hassen-Bey González es una atleta, actriz, compositora y presentadora española.

La atleta, actriz y compositora ha estacionado ahí su coche a las 22.30 horas para asistir al lado de varios amigos a la fiesta del Orgullo en el centro de Madrid. Se ha quedado de roca al observar que le habían robado la bicicleta, cuando ha regresado al vehículo sobre las 04.00 horas de la madrugada. Posteriormente, ha puesto la demanda en la comisaría cercana del distrito de Arganzuela que investiga el caso.

La Asociación Gremial, la mayoritaria, y la Madrileña desconvocaron finalmente la huelga que tenían prevista que era de 48 horas para el mismo día 29 y el 30 de junio. Lo hacen menciona Miguel Ángel Leal, presidente de la Gremial, “por estimar que como era personarse en el proceso para impedir, el Ayuntamiento ha cumplido las reivindicaciones que les solicitaban que haya más de una autorización de Alquiler de vehículos con conductor por cada 30 taxis y el compromiso de más controles de transporte para controlar que se cumple la ley”.Como es el Orgullo Gay, el paro se festeja el mismo día que empieza una de las fiestas más multitudinarias de la capital. él/ella Desde Élite Madrid Sergio Vega informa: “”el propósito no es perjudicar al usuario” ya que este paro se ha reducido de 24 a las 12 horas previstas tras la determinación que se ha tomado el pasado abril en el Congreso Nacional del Taxi”. Sergio Vega es su secretario. Pero que “ante solamente palabras y no gestos, no pueden frenar”, informa. Vega asegura: “Tras el paro, “el taxi va a disponer una dotación especial para impedir un mayor perjuicio a los usuarios””.

Hace 1 mes, pese a respaldar públicamente las reivindicaciones del colectivo LGBTI, Cristina Cifuentes no pensaba agregar se a la manifestación del Orgullo en Madrid, por mucho que la capital albergue este año la celebración mundial, el sábado 24 de junio. Así lo aseguró la presidenta de la Comunidad de Madrid a LOC en los Premios Yo Dona. Ahí, este suplemento fue testigo de sus animadas charlas con la galerista transexualTopacio Fresh, de la troupe de Alaska y Mario.

La víctima de este asalto está muy preocupada por lo sucedido ya que la bicicleta es un prototipo construido en Polonia exclusivamente para ella. Con este mecanismo practica ciclismo y tiene previsto acudir a varios proyectos solidarios en los próximos días. En la actualidad Gema trabaja en la subida al Teide como entrenamiento para ascender el Kilimanjaro. Adicionalmente, la atleta está integrada en un proyecto tecnológico para facilitar a los minusválidos un mejor traslado.

“Observábamos que las grandes plataformas LGTBIQ no venían a los distritos. Acaso en misiones pedagógicas por mencionarlo de algún modo, dando talleres en algún colegio, pero nada significativo. Teníamos que salir”, asegura Duanel, si queríamos terminar con la homofobia en nuestros distritos. Y la contestación fue abrumadora.

La deportista necesita esa bici para seguir sus entrenamientos y asegura que va a perdonar a los que se la llevaron. Por eso ruega que la dejen en la Iglesia de San Antón, en Hortaleza 63, donde el Padre Ángel se la va a hacer llegar. “Es una bici que no sirve a nadie, solo a mí”, Gema “Es una bici que no sirve a nadie, solo a mí”, informa: “Ayer adicionalmente cumplía años”.

Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios.

A través de Twitter, la deportista agradeció la consecuencia que está teniendo la petición del cura y el voto de confianza de quienes están colaborando en la difusión de este mensaje a través de las redes sociales.

La atleta ha participado el pasado domingo en la primera Carrera por la Diversidad, que se festejó en el marco del Orgullo Mundial para festejar la diversidad sexual y pelear en contra de la LGTBfobia.

Licenciada en Ciencias de la Información , y pionera de la esgrima paralímpica conocen por ser medallista y pionera de la esgrima paralímpica en España y participó en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí