El viernes 30 de junio se celebró en las instalaciones del Club Sansetpadel de San Sebastián de los Reyes el I Torneo de Pádel “#deporteXtodos” de Leroy Merlin y APADIS. Los beneficios del torneo se destinan a los proyectos de la asociación APADIS, quien trabaja por el bienestar y la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual en San Sebastián de los Reyes

cadenadevalor.es

El viernes pasado se desarrolló la primera edición de un Torneo que ha concitado la participación de trabajadores de la empresa Leroy Merlin, junto a profesionales y chavales de la asociación APADIS de San Sebastián de los Reyes.

El pádel reunía a los participantes con dos objetivos fundamentales: pasar una tarde de deporte y estrechar los lazos entre Leroy Merlin y APADIS. Una relación que comenzó con diversos proyectos y colaboraciones a través de la tienda de Leroy Merlin en San Sebastián de los Reyes, y que ahora se materializa en este torneo benéfico en el que han participado trabajadores de la sede central de la empresa en Madrid.

Un torneo por la inclusión

El torneo se jugó bajo el formato de liga, con cuatro grupos de cuatro parejas que se enfrentaban entre sí. Los mejores de cada grupo fueron clasificándose para la final, y los que resultaban perdedores pasaban a la fase de consolación. Entre los jugadores había trabajadores de Leroy Merlin y de APADIS, y también chicos que participan en las actividades de APADIS.