Segovia, última parada antes del Mundial 

0
39

Los once deportistas con discapacidad visual ultiman su puesta a punto 

dxtadaptado.com 

Los atletas ciegos o con discapacidad visual grave afrontan la recta final de su preparación para el Campeonato del Mundo. Desde este miércoles, y hasta el día 12, los once deportistas seleccionados, junto a sus guías, se reúnen en Segovia.

Según informa la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), en la concentración participarán un total de once deportistas: Gerard Descarrega y su guía Marcos Blanquiño, Alberto Suárez, Martín Parejo, Joan Munar, Melany Bergés y su guía Sergio Sánchez, Sara Fernández, Lia Beel y su guía David Alonso, Sara Martínez, Iván Cano, Jose Luis Fernández, Manuel Garnica. Además de los guías Pedro García y Albert Selva, que todavía no tienen deportista asignado.

Los entrenamientos se celebrarán en las pistas segovianas de La Albuera. Los atletas tendrán varias sesiones de mañana y tarde en las que mezclarán la velocidad, el fondo, los saltos y lanzamientos

El Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico se celebrará en Londres del 14 al 23 de julio.

La concentración, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí