La lucha por un nuevo título

0
43

El Campeonato de España de Escuelas en silla de ruedas está en juego

dxtadaptado.com

Desde hoy hasta el domingo, Sabadell acogerá la segunda edición del Campeonato de España CaixaBanc de Escuelas en silla de ruedas. Son cinco los combinados que lucharán por dicho título: la escuela Zuzenak, el Global Basket, Econy Gran Canaria, Madrid y Andalucía.

Siguiendo la premisa del todos contra todos, el Campeonato arrancará con el partido entre el Zuzenak y la selección de Andalucía hoy a las 19:00. El sábado a las 12:30 será el turno del Madrid y a las 18:00 horas le tocará al Global Basket. La jornada del domingo la abrirá el Econy Gran Canaria a las 9:00 horas.

La escuela Zuzenak, actual campeona, parte como favorita. Según nos comenta el conjunto, aunque la plantilla es joven goza de una gran experiencia internacional. Beatriz Zudaire o Agurtzane Egiluz llegan a la cita tras lograr la quinta plaza en el Campeonato de Europa. También lucharán por revalidar el título Ibai Castro, Víctor Val, Pablo Lavandeira, Martín Pérez, David Ramos, Alejandro García, Alexis Pool y Adrián García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí