Fundación Vital Zuzenak revalida el Campeonato CaixaBank de Escuelas BSR

0
33

El conjunto vasco, entrenado por Lander Lozano, se ha llevado por segundo año consecutivo el torneo celebrado entre los días 7 y 9 en la catalana localidad de Sabadell.

ceglobalbasket.blog

Pese que la competición se disputaba en tres jornadas, a los vascos les bastaron solo dos para adjudicarse el título de forma matemática tras vencer al anfitrión Global Basket UAB, de Sabadell, por 59-33. El conjunto catalán se adjudica la plata mientras que la Selección de Madrid consigue el bronce.

Tras el último partido, en el que Global Basket UAB ha vencido a Madrid por 57-34, se han entregado los diferentes premios individuales. En el mejor quinteto del torneo han quedado alineados: Alejandro García (BSR Zuzenak), Petrut Chichirita (Global Basket UAB), Sara Revuelta (Selección Madrid), Raúl Vega (Econy Gran Canaria) y Fernando Valderrama (Selección Andalucía. El premio al MVP del torneo ha sido para Petrut Chichirita.

Tras el torneo, tan solo queda agradecer a los patrocinadores oficiales CaixaBank, al Ayuntamiento de Sabadell, la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física y la Federació Catalana d’Esports per a Persones amb Discapacitat Física. A su vez, agradecer el esfuerzo de los voluntarios y del público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí