La armada española destaca en Bulgaria

0
45
Javier Reja en la competición. RFEP

Adrian Castaño, Javier Reja y Juan Valle lucharán mañana por subir al podio en los Europeos de Paracanoe

dxtadaptado.com

Cinco deportistas españoles están participando este fin de semana en el Campeonato de Europa de Paracanoe. La competición, que se está celebrando en Plovdiv (Bulgaria), ha celebrado hoy su primera jornada.

En la clase KL1, Adrian Castaño se ha clasificado para la final con el mejor tiempo de los participantes. En la semifinal de la prueba de los 200 metros, el deportista mallorquín cruzó la línea de meta en un tiempo de 58,492 segundos. En la primera ronda, Adrian finalizó cuarto con un tiempo de 57,712 segundos.

También Javier Reja estará mañana en la final de los 200 metros de la clase Kl2. Tras finalizar último en la primera ronda con un tiempo de 48,988 segundos, en la semifinal el deportista sevillano concluyó en la tercera posición, ultima que daba derecho a luchar por la medalla. Reja lo consiguió con un tiempo de 49,052 segundos.

En la clase KL3, Elena Naveiro concluyó en la quinta posición de la final A de los 200 metros. La deportista viguesa empleó 59,080 segundos en completar la prueba y se quedó a más de cuatro segundos de subir al podio.

En la competición masculina Juan Valle luchará mañana por las medallas en los 200 metros al concluir segundo en su semifinal. El deportista pacense completó la prueba en 44,172 segundos y solo fue superado por el ruso Leonid Krylov. En la primera ronda, Juan también finalizó segundo con un tiempo de 42,184 segundos

Por último, en la misma prueba Adrian Mosquera finalizó sexto en las semifinales con un tiempo de 47,456 segundos. El deportista coruñés concluyó en la misma posición en las clasificatorias (46,908). Adrian participará mañana en la Final B de los 200 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí