Deliber Rodríguez bronce en los 400 metros T20

0
25

Daniel Pérez rozó el podio en la final del triple salto T47

Dxtadaptado.com

Cuarta jornada del Campeonato del Mundo de Atletismo y tercera medalla de bronce para la delegación española en Londres.

El atleta Deliber Rodríguez que salía por la calle 9 en la final de los 400 metros T20 finalizó en la cuarta posición con un tiempo de 49.48, pero el francés Kouakou fue descalificado y el español subió al tercer peldaño del podio. El próximo viernes Deliber competirá en las series de los 800 metros T20.

En la final del Triple Salto T47, el leonés Daniel Pérez que ayer realizó una gran actuación en el salto de altura, hoy se ha quedado a tan solo seis centímetros de la medalla de bronce, tras batir en cuatro ocasiones su marca personal. Daniel llegó a Londres con un registro de 12,81cm y terminó la prueba en cuarto lugar con 13,52cm, mejorando en 71 centímetros su anterior marca. Gran actuación de Daniel Pérez en Londres en las dos pruebas disputadas.

En la final de los 400 metros T44, Alberto Ávila que salía por la calle 1 finalizó la prueba en quinta posición con un tiempo de 56.71. El próximo viernes Alberto disputará las series del 200 metros T44.

Además, en la jornada matinal otros tres atletas españoles compitieron en las series. José Luis Fernández compitió en la primera serie de los 400 metros T12, pasando a la final tras ganar su serie con un crono de 50.52. Mañana a las 20:35h, correrá la final donde tiene la tercera marca de los clasificados.

Lorenzo Albaladejo no realizó una buena carrera en la primera serie de los 200 metros T38, finalizando quinto con un registro de 24.66 y Sara Andrés que ayer logró el bronce en los 400 metros T44, hoy tuvo que conformarse con la séptima posición en las series de los 100 metros con un tiempo de 13.92. Ambos quedaron fuera de las finales.

Mañana nueve atletas españoles competirán en la quinta jornada del Mundial de Londres. Como siempre os mencionamos, ambas jornadas serán retransmitidas a través de las redes sociales y nuestra web.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí