Jóvenes del Campus Zuzenak visitaron el Centro de Interpretación de Lacturale

0
44

Juan Manuel Garro, Presidente de Lacturale, estuvo presente en la visita guiada que sirvió para mostrar a los y las visitantes la filosofía de este proyecto empresarial.

Zuzenak

La actividad de la tercera y última semana del IV Campus Inclusivo Zuzenak, estuvo reservada para la visita concertada al Centro de Interpretación de Lacturale, ubicado en la localidad Navarra de Etxeberri-Arakil.

La visita contó con la inestimable presencia del Presidente de Lacturale, Juan Manuel Garro, quien ejerció de anfitrión y asistió como uno más, a las explicaciones sobre el funcionamiento y la filosofía del proyecto empresarial.

Más de 30 de personas entre jóvenes del campus, integrantes del equipo de baloncesto en silla de ruedas, Fundación Vital Zuzenak, y personal monitor siguieron con atención las explicaciones: todo el proceso de la lecha desde su origen hasta su consumo, el Ciclo de Vida del Ganado Vacuno de Leche o el sistema de producción integrada.

visita lacturale 2

En definitiva, los y las asistentes al centro pudieron disfrutar de la visita, y de conocer de primera mano un proyecto económico y filosófico, beneficioso para el entorno.

Hoy viernes, 21 de julio concluye el IV Campus Inclusivo Zuzenak

La cuarta edición del Campus Zuzenak llega a su fin. Llega el momento de las últimas actividades deportivas inclusivas, de compartir momentos y vivencias, del último lunch… una iniciativa que bajo el lema, “ConVIVE con el DEPORTE”, ha continuado con la dinámica INCLUSIVA de las dos ediciones anteriores, de las que se han beneficiado un mayor número de personas (hasta 60 participantes en esta edición).

El campus, ha servido una vez más, para mostrar de una manera, amena y entretenida una realidad como la discapacidad, a través de diferentes prácticas deportivas -baloncesto en silla, voleyball, tenis de mesa, balonmano, rugby o goalball- y sociales inclusivas, con la participación de todas las personas, con o sin diversidad funcional.

El Club Deportivo Zuzenak agradece también a todos los colaboradores, ponentes y entidades que han hecho posible que cada una de las acciones se hayan ejecutado con éxito (Carrefour Gorbeia. McDonalds y Viajes Bidasoa) en el presente año, además de nuestros patrocinadores habituales: Diputación Foral de Álava, Fundación Vital, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Michelín.

Tras el éxito cosechado en esta edición, el C.D. Zuzenak, ya está pensando en nuevas acciones para el año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí