El pádel en silla de ruedas ya tiene calendario

0
86

Los deportistas empezarán la temporada en septiembre en Madrid

dxtadaptado.com

Un total de 12 pruebas forman el nuevo calendario de la Copa de España de pádel en silla de ruedas de la próxima temporada. La primera de ellas será la IX edición del Open Nacional de Pádel en Silla Trofeo También – Konecta. El torneo tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Según informa la FEDDF, el circuito finalizará a mediados de junio en Valladolid. Una ciudad donde se celebrará el II Open nacional Bodegas Monte la Reina.

Por su parte, del 20 al 22 de abril, Madrid acogerá el Campeonato de España por Comunidades Autónomas. Y el Campeonato de España, del que todavía no se conoce la sede, tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio.

En la temporada que acaba de concluir, la pareja formada por Óscar Agea y Edorta de Anta se impuso tanto en el Campeonato de España como en el Circuito de la Copa de España.

Esta será la tercera temporada en la que el pádel en silla de ruedas será gestionado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí