Mañana comienza el Open Mundial de Boccia en Sevilla

0
50

Un total de 126 deportistas de 19 países competirán durante cinco días

Dxtadaptado.com

El pabellón de San Pablo acogerá mañana en Sevilla el Open Mundial de Boccia que se disputará hasta el próximo domingo 6 de Agosto, tras haberse celebrado durante los últimos días: las clasificaciones, el sorteo de grupos, los entrenamientos y la ceremonia de inauguración.

Durante los dos primeros días de competición (2 y 3 de Agosto) se disputará la competición por parejas BC3 y BC4, y por equipos BC1-2. Las competiciones individuales de las clases BC1, BC2, BC3, BC4 y BC5 se disputarán entre los días 4, 5 y 6 de Agosto.

Por equipos BC1-2, el equipo español formado por Ferrán Ribas, Desiré Segarra, Amagoia Arrieta, Iker Iglesias y Raúl Marti se encuentran en el grupo B donde competirán contra Gran Bretaña, Portugal, Países Bajos y Polonia. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en semifinales.

En parejas BC3, la fase de grupos consta del grupo A y B. En el grupo B están los deportistas españoles Wafid Boucherit, Ángel Ponce y Javier Martínez que jugarán contra Francia, Portugal, Alemania y Gran Bretaña. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales.

En parejas BC4, los integrantes españoles Vasile Agache, Alejandro García y Ramón Barons forman parte del grupo B y jugarán ante Tailandia, Hungria, Hong Kong y Rusia. Los dos primeros países clasificados en cada grupo jugarán las semifinales.

En la web World Open Boccia Sevilla se podrá seguir los encuentros en directo y el calendario y los resultados con toda la información de los deportistas españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí