El piloto de Zuzenak Jon Idiakez concluye segundo en Ereño

0
50

El mundialista Iker Larrañaga realizó una exhibición en su victoria en tierras vizcaínas.

Zuzenak

La localidad vizcaína de Ereño fue el escenario elegido para una nueva prueba del campeonato de Euskadi de motocross MX2 donde se dieron cita los mejores pilotos nacionales, entre ellos, el internacional vitoriano Iker Larrañaga, que demostró su gran talento tras vencer con autoridad por delante del piloto de Zuzenak, Jon Idiakez. La tercera posición fue para José Luis di Dio.

En un circuito técnico, duro y muy exigente, Idiakez se mostró competitivo y seguro, demostrando su liderato en el campeonato autonómico, con 150 puntos, ventaja importante sobre sus inmediatos seguidores en la clasificación general, Urtzi Markiegi con 116 y Galder Santamaría con 115.

El campeonato vasco se retomará en octubre, con tres pruebas en Karranza, Falces y Espinosa donde se cerrará el autonómico.

Si nada se tuerce Idiakez, volverá a proclamarse campeón de Euskadi, como ya sucediera en 2016. El piloto de Zuzenak, también está inmerso en el campeonato de España que retomará la competición el próximo 14 de octubre en La Bañeza (León).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí