El tenis español triunfa en Rumanía

0
52
#image_title

Quico Tur logra la victoria en el torneo de Pitesti

dxtadaptado.com

Quico Tur conquistó el pasado fin de semana el torneo de Pitesti. En la ciudad rumana, el tenista catalán se impuso en la final al iraquí Hussein Hamid Hel por 6-2 y 6-3.

Según informa la Real Federación Española de Tenis, Tur también logró la victoria en la competición de dobles. Junto al también barcelonés Francesc Prat, el deportista ganó en la final al turco Hakan Gungor y al griego Giorgos Lazaridis por 6-4 y 6-2

El triunfo de Quico Tur en el torneo de Pitesti es el primero de la temporada en el circuito mundial de tenis en silla. Una victoria que le coloca en el puesto número 99 del ranking mundial. Por su parte Francesc Prat perdió en las semifinales con el iraquí Hussein Hamid Hel por 6-0 y 6-2.

De la Puente gana la consolación en Nottigham

Por otro lado Martín de la Puente se impuso en el cuadro de consolación del torneo ITF Super Series de Nottigham. Tras caer en la primera ronda del cuadro principal, el tenista vigués llegó hasta la final en la que superó al francés Guillaume Legendre por 6-0 y 6-1. En la competición también participó el madrileño Daniel Caverzaschi, que cayó en la primera ronda venciendo en la final.

Consulta los resultados del torneo de Pitesti

Cuadro individual
Cuadro de dobles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí