Los tenistas españoles rozan la victoria en Austria

0
47
#image_title

Martín de la Puente en individual y en dobles, junto a Daniel Caverzaschi fue finalista en el Versicherung Austrian Open ITF 2

dxtadaptado.com

Martín de la Puente ha caído en la final del Versicherung Austrian Open ITF 2 ante el francés Nicolas Peifer. Frente al número 5 del ranking mundial, el tenista español perdió por 6-2 y 6-3. Anteriormente el gallego había superado en semifinales al polaco Tadeusz Kruszelnicki (6-3, 5-7 y 7-6 (5)) y en cuartos al español Daniel Caverzaschi por 6-3 y 7-6 (7)

En el torneo también participó Álvaro Illobre, que perdió la final del segundo cuadro ante D S R Dharmasena de SRI Lanka por 6-2 y 6-1. En las semifinales, el deportistas gallego venció al alemán Sven Hiller por 7-5 y 6-3.

Por otro lado, en la competición de dobles Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi cayeron en la final. La pareja española no pudo superar al austriaco Nico Langmann y el francés Nicolas Peifer y perdieron por 7-5 y 6-4. Por su parte, Álvaro Illobre y el polaco Tadeusz Kruszelnicki  perdieron en cuartos de final frente a los campeones del torneo por un doble 6-3.

Por último, la española Lola Ochoa y la koreana Ju-Youn Park perdieron en la final de dobles frente a la alemana Sabine Ellerbrock y a la rusa Polina Shakirova por un doble 6-2. En la competición individual Ochoa perdió en los cuartos de final ante la campeona del torneo, la alemana Sabine Ellerbrock por un doble 6-0. Anteriormente la valenciana había ganado a la tenista austriaca  Margrit Fink  por 7-5 y 6-0.

A continuación puedes consultar los resultados de la competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí