La boccia americana empieza su camino a Tokio

0
39
#image_title

Más de 70 deportistas de diez países compiten en la Copa América Santiago de Cali

dxtadaptado.com 

Desde hoy y hasta el próximo domingo, la élite de la boccia del continente americano se reúne en Santiago de Cali. En el Coliseo de Hockey Miguel Calero más de 70 deportistas de Argentina, Bermuda, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú participan en la Copa América de Boccia Santiago de Cali 2017.

Según informan los organizadores, los deportistas participarán en las diferentes categorías de las pruebas individuales, por parejas y equipos. Se trata de la primera competición puntuable para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 para los deportistas del continente americano. Además los deportistas pelearán por lograr la plaza para el Campeonato del Mundo del próximo año que se celebrará en Liverpool.

La Copa América de Boccia Santiago de Cali 2017 está organizada por la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral (Fecde PC) y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Boccia (BISFed). Además en la competición colaboran la Secretaría de Cali, Coldeportes, Indervalle, El Comité Paralímpico Colombiano y La Universidad Santiago de Cali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí