Miguel Fenoll y Víctor Delgado fichan por el Puertollano

0
37

Dos nuevos refuerzos de gran nivel para el Club BSR Puertollano 

Dxtadaptado.com

Según nos informa el Club BSR Puertollano, dos nuevos jugadores han sido fichados por el equipo para la próximo temporada.

Uno de ellos es Miguel Fenoll Lopez, jugador Natural de Fortuna (Murcia), que empezó a practicar el baloncesto en silla de ruedas en el hospital nacional de parapléjicos de Toledo cuando en el año 1986 tras un accidente es ingresado  para su recuperación. El deporte del baloncesto fue su vía de escape, le ayudó a seguir adelante y a luchar por ser cada día más competitivo y gracias a ello y a su ambición logro ser uno de los primeros jugadores profesionales en el equipo Murciano del Polaris.

Además de en el Polaris, Miguel ha desarrollado su carrera deportiva en el extinto Lantana de Ciudad Real (a las órdenes del actual entrenador del BSR Puertollano Valentín Bastante), el Club Deportivo Minusválidos Elche, el BSR Amiab de Albacete y el BSR Murcia, aunque por motivos laborales y familiares nunca quiso dar el salto a otros grandes equipos del panorama Nacional.

Miguel recala esta temporada en el BSR Puertollano, con muchas ganas e ilusión y para hacer del equipo Minero un equipo grande. Miguel puede  jugar de base-escolta y alero, su mayor virtud es la velocidad y el tiro exterior, además de su experiencia.

El otro fichaje ha sido Víctor Manuel Delgado Pato, que se ha puesto a disposición de la nueva Junta directiva para hacer un gran proyecto deportivo de baloncesto adaptado en Puertollano.

Pato como quiere que le llamen, es natural de Plasencia (Extremadura),  muy joven se desplazó hasta Albacete donde ha transcurrido toda su vida deportiva, se inició en la primera división Nacional donde el equipo Albaceteño se hizo fuerte, siendo uno de los equipos gallitos de la división durante varias temporadas, hasta que en el año 2013 estos logran el ascenso a división de honor.

Víctor Manuel es un jugador polivalente con altura, fuerza y mucha movilidad capaz de dominar todas las facetas del juego, siendo un hombre muy versátil sobre la pista y capaz de aportar mucha seguridad a su equipo, viene a Puertollano con muchas ganas de aportar su experiencia, su sacrificio y su gran capacidad de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí