Javier Reja recupera sensaciones en el mundial

0
61
#image_title

Tras finalizar tercero en la Final B de los 200 metros, el español ya piensa en su última prueba

dxtadaptado.com

Cuatro pruebas han protagonizado la segunda jornada de los Campeonatos del Mundo de Piragüismo Paralímpico. Un día en el que Javier Reja ha sido el único deportista español en competir en las aguas de la ciudad checa de Racice.

El piragüista sevillano de la categoría KL2 ha finalizado en la tercera posición en la Final B de los 200 metros. Reja, que invirtió 48,626 segundos en completar la prueba, se quedó a tan sólo una centésima del segundo puesto. El sábado Javier Reja participará en su última prueba: la Final A de los 200 metros de la categoría VL2.

En dxtadaptado.com hemos podido hablar con Javier Reja tras la jornada de hoy. El deportista español nos ha comentado que «este año después de las paraolimpiadas ha sido complicado porque hemos probado cosas nuevas. Teníamos que intentar meternos en la Final A pero no ha podido ser. No obstante hoy he tenido buenas sensaciones. Ahora toca trabajar con lo que hemos aprendido en este mundial y darlo todo en la final del sábado».

Esta tarde se celebrarán únicamente pruebas para deportistas sin discapacidad. En ellas participarán un total de doce españoles.

Durante la jornada de mañana tan sólo participará un español en los Campeonatos del Mundo de Piragüismo Paralímpico. Será Adrián Castaño que disputará la final A de los 200 metros la categoría KL1, a las 15:35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí