El Amfiv renueva a los jugadores de la casa

0
59
#image_title

Se trata de Julio Vilas, Lorenzo Envó, Santi Comesaña, Juan Rodríguez y Cristian Vila.

dxtadaptado.com

Tras la renovación de César Iglesias y su cuerpo técnico, el Amfiv ha confirmado hoy la continuidad de cinco de sus jugadores. A pesar de las dificultades por la que atraviesa el club, Julio Vilas, Lorenzo Envó, Santi Comesaña, Juan Rodríguez y Cristian Vila seguirán una temporada más en el equipo gallego.

La entidad presidida por José Antonio Beiro  ha valorado de forma muy positiva la fidelidad de Julio Vilas y Lorenzo Envó. A pesar de que ambos jugadores tenían varias ofertas muy suculenta y conscientes del limitado potencial económico del club, han decidido competir un año más en el Amfiv.

Por otro lado, la próxima temporada César Iglesias también contará en el equipo con Santi Comesaña y Juan Rodríguez. Procedentes del desaparecido MasVisión Amfiv B, los dos jugadores completarán una plantilla del primer equipo necesitada de efectivos. Una plantilla en la que también estará el canterano Cristian Vila. El jugador, procedente de las escuelas del Amfiv, estuvo entrenando la temporada pasada con el filial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí