Juanjo Rodríguez vuelve a ganar

0
43
#image_title

El riojano sorprende a Álvaro Illobre en Ferrol y rompe una racha de 3 años sin ganar ningún título

dxtadaptado.com

El Open Ciudad de Ferrol de Tenis en Silla de Ruedas tiene nuevo campeón. En su 17ª edición, el riojano Juanjo Rodríguez ha superado en la final del torneo al coruñés Álvaro Illobre por 6-3, 4-6 y 6-2. Una victoria que rompe una racha de 3 años sin ganar ningún título y 10 finales perdidas. Además finaliza la hegemonía de Illobre en Ferrol, donde había ganado las 4 últimas ediciones.

Según informa la Real Federación Española de Tenis en la competición, celebrada en el Club de Campo de Ferrol, Juanjo Rodríguez venció en las semifinales al también local Juan Antonio Gutiérrez por 6-3 y 6-1. Por su parte, Álvaro Illobre accedía a la final tras ganar al zaragozano José Carlos Pina por un doble 6-1.

Por su parte, en la competición de dobles la pareja formada por Juanjo Rodríguez y Juan Antonio Gutiérrez se impuso en la final al propio Illobre y a Pina por 6-4 y 4-6 [10-6]. El cuadro de consolación fue para Paulo Espirito Santo, que ganó en la final a Daniel Prada por 6-1 y 6-4.

La siguiente cita de la Copa España será el “VI Open Nacional Ciudad de Móstoles”. Un torneo que comenzará el 8 de septiembre en el Polideportivo Municipal “Villafontana”.

A continuación te dejamos los resultados de los diferentes cuadros de competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí