La natación española se vuelve dorada en Tokio

0
50
#image_title

Michelle Alonso, Judit Rolo y Miguel Luque consiguen cuatro oros en la primera jornada

dxtadaptado.com

Los nadadores españoles triunfaron en la primera jornada del Open Internacional Japonés de Natación Paralímpica. Las deportistas del Club Ademi Tenerife, Michelle Alonso y Judit Rolo, y el nadador catalán Miguel Luque consiguieron un total de cuatro medallas de oro.

Según nos ha comentado José Luis Guadalupe a pesar del cansancio por el viaje y por el jetlag, los nadadores demostraron que la preparación para el Mundial va por buen camino.

Las instalaciones del Centro Internacional de Natación Tatsumi, vieron como Judit Rolo lograba dos medallas de oro. La nadadora canaria fue la mejor de la categoría S7, en las pruebas de 100 braza y 50 libre. Además en esta última prueba Judit mejoró el récord del campeonato.

Por su parte, Michelle Alonso no se quedó atrás y logró la victoria en los 100 braza. Al igual que Judit, la nadadora de la categoría S14 batió el récord del campeonato.

Por último, Miguel Luque fue el más rápido en la prueba de los 50 braza de la categoría SB3. El deportista catalán realizó un gran tiempo y se quedó a un segundo de mejorar su marca personal

Esta madrugada se celebrará la segunda y última jornada del Open Internacional Japonés de Natación Paralímpica. La competición, organizada por el Comité Paralímpico Japonés, sirve de preparación para el Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí