El parabádminton español ya está en Shizuoca

0
46

El Open Internacional de Japón servirá como preparación para el mundial de Corea

dxtadaptado.com

Un total de ocho deportistas españoles participarán desde este martes y hasta el próximo domingo en el Open Internacional de Japón.

En la competición cinco deportistas formarán parte de la Selección Española. Por una parte, Simón Cruz será una de las principales bazas de la selección. El deportista andaluz competirá en la modalidad individual de la categoría SL3 y en dobles SL3-SL4, una prueba donde formará pareja con un deportista extranjero.

En el Open Internacional también estará el deportista de la categoría WH1, el vasco Javier Fernández de Luco. La selección la completan los jugadores de la categoría WH2: el andaluz Guillermo Lama, la castellano manchega Esther Torres y la valenciana Marcela Quinteros.

Además otros tres jugadores españoles competirán en Tokio de manera independientemente. Se trata de Begoña Gago en silla, y Jaime Polo y Ekaitz Martín en brazo

Los deportistas estarán acompañados por los técnicos Gustavo López, Dina Abouzeid y Dolores Marcos. En la competición también estará el Coordinador Nacional de la Federación Española, Miguel Ángel Polo.

El objetivo de los deportistas españoles en el Open Internacional de Japón es competir a alto nivel y preparar el Mundial. Una cita que se celebrará en Corea el próximo mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí