El pádel comienza su temporada

0
51

Madrid celebra la primera prueba de la Copa de España

dxtadaptado.com

Este fin de semana arranca la Copa de España de pádel en Silla de Ruedas. La primera prueba del circuito, el Open Nacional Trofeo TAMBIÉN-KONECTA se celebrará en Madrid de viernes a domingo. El escenario elegido por la cita ha sido la Ciudad de la Raqueta.

Según informa la FEDDF, los partidos comenzarán el viernes a las 17:00 horas. En la jornada del sábado por la mañana se disputarán de puestos y por la tarde tendrán lugar las semifinales. Por último, el domingo seremos testigo de las finales. El cuadro de la competición no se conocerá hasta este jueves.

En la competición participarán 16 parejas masculinas y 4 femeninas de toda España. Entre ellos estará el actual campeón de España Edorta de Anta que, en esta ocasión, hará pareja con Porfirio Hernández. Por motivos personales Óscar Agea no participará en este torneo. También se podrá disfrutar del juego de Luis Peinado y Cristopher Triviño, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado, y Rubén Castilla y Coco Bernal, entre otros.

Por su parte, en la competición también participarán 4 parejas femeninas entre las que cabe destacar a Susana Rincón y Diana Cantalejo y a la pareja formada por Sara Ramírez y Malú del Río.

El Open Nacional Trofeo TAMBIÉN-KONECTA estará organizado por Fundación Konecta y la Fundación También. Por su parte, la Copa de España de pádel en Silla de Ruedas finalizará con el III Open Nacional Bodegas Monte la Reina el próximo mes de junio, en Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí