Las montañas de Ezcaray se reencuentran con la integración

0
69

La Carrera por la Integración ‘Villa de Ezcaray’ celebra su octava edición

dxtadaptado.com

Deporte, integración y naturaleza son los nuevos objetivos de Ezcaray (La Rioja). Llega la octava edición de la Carrera de Montaña por la Integración. Este domingo los participantes recorrerán unos 20 kilómetros enfrentándose a un desnivel de 850 metros.

La Carrera por la Integración ‘Villa de Ezcaray’ se ha convertido con el paso de los años en referente nacional. Corredores con y sin discapacidad participarán de manera conjunta desde las 9:00 de la mañana. Con salida y llegada en la plaza del Conde de Torremúzquiz, la prueba pretende difundir y dar visibilidad al deporte adaptado y promocionar el municipio.

Según informan los organizadores, ya ha confirmado su participación Marcos Bajo, campeón del Mundo de ParaTrail – Proyecto MUEVETE. También asistirán, entre otros, los últimos campeones delaprueba Mª Ángela Cueva, David Valgañón y Marta Castilla.

Además, como en otras ediciones, Ezcaray celebrará la Carrera de la Ilusión. Tanto los más pequeños como las personas con gran discapacidad podrán disfrutar de un recorrido alternativo y accesible para las sillas de ruedas. Una vez  más, esta prueba tendrán un fin benéfico a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras.

La Carrera por la Integración ‘Villa de Ezcaray’ está organizada por el Ayuntamiento de Ezcaray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí