Cuenta atrás para el reto deportivo #RompeTusBarreras

0
54

Todo el reto se podrá seguir y apoyar virtualmente a través del hashtag#RompeTusBarreras.

trotamundo10.wordpress.com

Sigue abierta la inscripción para participar en la última milla en Madrid, el 24 de septiembre. Todo lo recaudado en las inscripciones se destinará a subvencionar. Ya se han completado los equipos para el trail de alta montaña por relevos que durante tres días recorrerá Tierra de Pinares y Madrid, en una prueba pionera en la que se integrarán atletas con y sin discapacidad.

El jueves 21 de septiembre tendrá lugar el acto de presentación de los equipos y la entrega de llaves de los vehículos Toyota que utilizarán todos los equipos participantes.

El gran fin de fiesta y la llegada a meta del trail será el 24 de septiembre en pleno centro de Madrid, en el Templo Debod, donde se celebrará a la par una última milla (1,6 km) popular, en la que todo el que participe tendrá la posibilidad de experimentar, si así lo desea, cómo es realizar una actividad deportiva con algún tipo de discapacidad.

Para ello, se emplearán dispositivos técnicos como handbikes, sillas de ruedas o sistemas para reducir completa o parcialmente la visión que permitirán que los atletas sin discapacidad vivan cómo es practicar deporte en condiciones similares a los atletas con discapacidad.

Las inscripciones para tomar parte en la milla solidaria de #RompeTusBarreras están disponibles en: http://www.toyotarompetusbarreras.com y también se podrán hacer de forma presencial el mismo día del evento.

Tiene un coste simbólico de 10 €, cuantía que irá destinada íntegramente a subvencionar las acciones que realiza la Fundación A Víctimas de Tráfico para apoyar y ayudar a los accidentados de tráfico y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí