El Alcorcón FDI sorprende al Getafe

0
45
#image_title

El equipo amarillo se estrena con una victoria en la pretemporada

dxtadaptado.com

El A.D.Alcorcón FDI comenzó la temporada con victoria. El pasado sábado el equipo madrileño venció al Getafe BSR por 69-71. El Getafe acarició la victoria. Sin embargo, a falta de tres segundos, Carlos Martínez consiguió empatar el partido gracias a un triple. En la prorroga emergió la figura de Cantero y del propio Carlos Martínez para que el Alcorcón se llevara la victoria.

Según nos comenta el A.D. Alcorcón FDI, el equipo salió a la pista con sus tres nuevos fichajes:los puertorriqueños Martínez y Ocasio y el colombiano Dani Díaz. Fernando Cantero y el canterano, Pablo Ubri, completaron el quintento inicial. Junto a ellos  intervinieron todos los jugadores de la plantilla madrileña. Entre ellos destacó Vicky Pérez, que se incorporó el jueves pasado procedente del Ilunion.

El jugador mas destacado del partido fue precisamente el nuevo fichaje, Martínez. A pesar de que llegó el jueves procedente de Miami, el jugador logró 27 puntos y 10 rebotes. Además, en el equipo alcorconero también destacarón Fernando Cantero y Ocasio.

Esta primera victoria del Alcorcón FDI ante un equipo de superior categoría, hace que los amarillos tengan muchas esperanzas para esta temporada. Según nos comentan, su objetivo es lograr el ascenso a la División de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí