La cara solidaria del Puerto de Somosierra

0
59

Ya podéis inscribiros en la XII Media Maratón de Montaña

dxtadaptado.com

Llega la edición número 12 de la Media Maratón Solidaria de Montaña. Con el Puerto de Somosierra como escenario, la cita ya ha abierto el plazo de inscripción. Los participantes podrán ascender, el 8 de octubre, un máximo de 2128 metros a lo largo de los 22 kilómetros del recorrido.

Según comentan los organizadores, la salida tendrá lugar a las 10:30 horas. Momento en el que se pondrá rumbo al Camino Forestal, el Coto de Montejo, Las Pedrizas, Tres Provincias y de nuevo al Camino Forestal para finalizar en el Puerto de Somosierra.

Por otro lado, la cita dispondrá de cuatro categorías diferentes: veteranos, adultos, juveniles y personas con discapacidad. Si queréis inscribiros podéis hacerlo en los siguientes enlaces:

http://www.youevent.es/sport/inscripcion_competicion.asp?id_competicion=3257

http://www.carreraspopulares.com/TRTYWWZOFRKZMOXESKZEPT

Y si tenéis alguna duda podéis escribir al siguiente correo: semedsemedes@hotmail.com

Las personas interesadas deberán pagar una inscripción de 20 euros. La copia de dicho ingreso debe ser enviada al correo anterior. Los fondos recaudados se emplearán íntegramente para realizar actividades con personas con discapacidad y para la educación de niños en países con carencias económicas y sociales.

La XII Media Maratón Solidaria De Montaña estará organizada por la Fundación Española de Deportes Adaptados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí